Saltar al contenido
Licencia Sanitaria: 011AP230052014
Licencia Sanitaria: 011AP230052014
Registro REPSE: AR47006/2021
Registro REPSE: AR47006/2021
Lun a Vie: 8am-18pm y Sáb: 8am-13:30pm

Control de plagas en Negocios.

El control de plagas en los negocios es necesario para garantizar un ambiente de trabajo saludable y seguro. Tener plagas como mosquitos, cucarachas, ratones y termitas pueden causar daños económicos significativos y afectar la reputación del negocio si no se abordan de manera efectiva.

Control de plagas en negocios

Productos para negocios

Para un eficiente control de plagas en negocios, es indispensable utilizar productos seguros, que además de eliminar las plagas no sean perjudiciales para la salud humana ni para el medio ambiente. Nuestro equipo de profesionales se encuentra capacitado para eliminar plagas utilizando los mejores productos y técnicas precisas.

Algunos de los productos que se utilizan en el servicio de control de plagas para los negocios son:

Insecticidas

Trampas

Repelentes

Nuestros técnicos ofrecen asesorías y recomendaciones personalizadas para prevenir futuras plagas. En Foxill nos aseguramos de cumplir con los requisitos sanitarios para garantizar la seguridad y tranquilidad de tus clientes.

Mantén tu negocio libre de plagas

Sabemos que existen distintas plagas que pueden aparecer en tu negocio ocasionando daños en tu propiedad, perjudicando tus productos y la reputación de tu marca.

En Foxill contamos con productos de alta calidad para el control de las plagas más comunes en los negocios. Nos aseguramos de emplear las técnicas más apropiadas, adaptándolas a las necesidades específicas, con el objetivo de maximizar la eficacia del producto y minimizar los riesgos para la salud.

Garantizar la seguridad y bienestar de tus clientes y colaboradores se vuelve sencillo cuando tienes un control efectivo de plagas. Además, al implementar medidas preventivas, podrás mantener tus espacios libres de plagas, promoviendo un ambiente saludable y libre de riesgos para tu negocio.

Plagas más comunes de los negocios

Las termitas, cucarachas y ratones son algunas de las plagas más comunes pueden aparecer en los negocios. Aunque estas plagas son diferentes en tamaño y apariencia, todas pueden causar daños materiales y ser portadoras de enfermedades.

Las termitas son plagas destructivas que perjudican las estructuras al alimentarse de la madera.

Las cucarachas son plagas repugnantes que además de propagar alergias, dan una mala imagen.

Los ratones son portadores de enfermedades que se propagan a través de sus heces y orina.

En Foxill, sabemos que es necesario controlar estas plagas comunes para no afectar la imagen de tu negocio. Como parte de los servicios de control de plagas que ofrecemos se encuentra el control de cucarachas y exterminación de termitas. Toma acción antes de que el problema crezca y protege tus espacios con una fumigación segura.

Servicios de control de plagas para negocios.

La aparición de plagas en tu negocio pueden llegar a afectar la imagen que brindas a tus clientes, ocasionando que pierdan confianza. Con nuestras soluciones personalizadas podemos controlar las plagas que amenacen tu negocio, como las cucarachas y termitas. Nuestro equipo se encuentra listo para ayudarte a prevenir cualquier tipo de plaga, brindándote asesorías y orientación para que tengas el conocimiento y herramientas necesarias que te permitan tener el control de tus espacios.